Por Lautaro Martin Aroza.
ME SUGIRIERON COMO DISPARADoR QUE ME GUSTA DE san Nicolas y para ser honesto, me resulta muy difícil escindir los sentimientos como tomar distancia de mi ciudad, la que amo visceralmente y tener un juicio critico "objetivo" sin estar contaminado, atravesado este por el mismo ,no obstante lo intentare, me gusta su perfil vanguardista, su relevancia histórica que todavía exista mucho verde, mucho sol para disfrutarla, me gusta el barrio donde nací y se forjaron mis primeros lazos socializan tes huella mnemica de sensación de bienestar y cita casi inexorable. me gusta caminarla en mi ritual casi litúrgico de transitar-la munido de mi musica...me gusta reconocerme en la familiaridad del saludo, me gustan sus profundos silencios, me gustan definitivamente sus mujeres, las mas lindas del mundo todo..me gusta sentirme tan amado por tanto gente querida y querible..amo volver a verla ceñirse con la opulencia de sus fabricas cuando estoy de regreso por la ruta y percibierlas me cobija con la sensacion de volver a casa..me gusta que casi todos mis amores, los eternamente vigentes y los otros remitan a ella..me gustaria cantar en una tribuna ese sentido de pertenencia que me distingue y desnuda y cantar soy nicoleño es un sentimiento no puedo parar..gracias a todos..bendiciones..
No hay comentarios:
Publicar un comentario